El posteo de la ex de Sebastián Villa tras la denuncia por violación

Deportes

Daniela Cortés, ex pareja del jugador de Boca y a quien también denunció por violencia de género, hizo una publicación en redes sociales en medio del escándalo.

Sebastián Villa fue nuevamente denunciado por "abuso con acceso carnal e intento de homicidio". A pesar de esta situación, el jugador estará presente en la semifinal ante Racing.

Por otro lado, este es el segundo proceso judicial que le levantan al delantero de Boca por situaciones similares: en 2020, Daniela Cortés, ex pareja del colombiano, también lo denunció por violencia de género.

En medio de este nuevo escándalo, Cortés realizó una publicación respecto a las relaciones en su cuenta de Instagram ¿dedicado a Sebastián?

"Te mereces un amor bonito que llegue y se quede. Que sepa más de cuidar que de romper. Mereces un amor que te presuma a la luz del día sin tener nada que esconder. Qué te enseñe que el amor y la fe son un solo verbo porque lo mueven todo. Mereces a alguien que agradezca a la vida por tenerte. Que te presuma y sienta que se gano la puta lotería contigo", escribió la colombiana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCdgXIPCg2Az%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOTRui9ZA3VVMFZCL0PiMBgpXw4IBNtdwiXYKoxIVcu6UhYT9P7x8K7GPffGeyZBnKVkIHllh7fEdSBZCRqUSo9JXCnxNizBp7MEl4MV8jN2lpXOtslBz2b5yTNZAwi6e3uNW4XpANIYu6hirm2eNArYkftC6mAZDZD

En su momento, Cortés lo denunció penalmente por " lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género en concurso real con amenazas coactivas agravadas".

Embed

Dejá tu comentario