Los mensajes que complican a Sebastián Villa: "Tomé mucho, disculpame"

Deportes

Aparecieron dos videos que comprometen al jugador de Boca en la causa que es investigado por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio.

Salieron a la luz, un intercambio de mensajes que mantuvieron Sebastián Villa y la joven que lo denunció por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, al otro día del incidente.

Luego de que la joven ratificara la denuncia contra el jugador de Boca, que la declaración de testigos que respaldaron sus dichos y que los informes la médica que la atendió en el Hospital Penna certificaran lesiones compatibles con abuso sexual, este jueves la justicia imputó formalmente a Sebastián Villa en la causa que lo investiga por el abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning.

A esto se le suma, que este jueves se conocieron estremecedores mensajes que el colombiano le envió a la víctima luego del violento incidente.

Los chats de Sebastián Villa con su denunciante

En las capturas de Instagram se puede leer el momento en que la joven le informa que tiene "el cuerpo lleno de moretones" por la violencia ejercida por Villa la noche del abuso.

Sebastián Villa: ¿Y con qué?

Denunciante: ¿No te acordás?

S.V.: ¿En la nalga? Tomé mucho ayer

D.: Te dije que me estabas lastimando

S.V.: Disculpame

mensajes sebastián villa

Dejá tu comentario