Postergaron la indagatoria a Sebastián Villa: la nueva fecha

Deportes

El futbolista deberá declarar por la denuncia por abuso sexual a su ex pareja.

Luego del pedido de la defensa de Sebastián Villa, la indagatoria por la denuncia de abuso sexual con acceso carnal, que originalmente iba a realizarse este viernes, fue pospuesta para el 30 de junio.

La defensa del futbolista de Boca pidió la postergación debido a que el viernes, el conjunto de Sebastián Battaglia tiene un compromiso por la Liga Profesional de Fútbol.

Una vez planteado de manera oficial el recurso del abogado, el juez de garantías de Lomas de Zamora Javier Mafici Moore, quien rechazó el pedido de detención del futbolista, aceptó la postergación.

Por el momento la causa cuenta con un informe psiquiátrico de Sebastián Villa, en el que se asegura que es imputable y que está en pleno uso de sus facultades mentales.

El delantero colombiano de Boca, quien ya había sido denunciado por Daniela Cortés, fue acusado por una mujer de 26 años de abusar sexualmente de ella e intentar ahorcarla en su casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning. El hecho ocurrió en junio de 2021.

Embed

Dejá tu comentario