¿Se viene la detención de Sebastián Villa?

Deportes

La Justicia sigue trabajando en la denuncia contra el delantero de Boca Sebastián Villa, quien está cada vez más complicado.

Días atrás, una joven denunció a Sebastián Villa por abuso sexual y tentativa de homicidio. El hecho ocurrió el año pasado y recién se conoció en 2022.

Después de emitir una orden de alejamiento y prohibirle la salida del país al delantero de Boca, hubo declaración de la denunciante y la Justicia continuó su trabajo. Fuentes de la Fiscalía le confirmaron a Doble Amarilla que el martes se tomaron cuatro testimoniales que "coinciden con lo declarado por la víctima". Por su parte, el abogado defensor pidió que eximieran de prisión a Villa, algo que podría dictarse (la detención) en las próximas horas.

Durante estas horas se analizarán las pruebas, mientras se esperan nuevas para terminar de evaluar la situación. A partir de ahí, la Justicia podría pedir la detención del colombiano. Una vez detenido, recién ahí se podría pedir la prisión preventiva. Una vez que se pida eso, el Juez se expide sobre si determinar o no la prisión preventiva.

Embed

Dejá tu comentario