El jugador de la Selección Argentina que quiere cumplir su sueño de jugar en River

Deportes

El futbolista, que actualmente se encuentra en Europa, expresó que su idea es poder vestir la camiseta del Millonario en el futuro ¿Se dará?

La Selección Argentina cerró una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con los triunfos ante Paraguay (1-0) y Perú (2-0) y de esta manera llegó a lo más alto de la tabla ratificando un gran nivel. Además, sigue consolidando algunos jugadores que no fueron campeones del mundo pero que sí son importantes en el presente.

Uno de ellos es Nicolás González, uno de los "preferidos" por Lionel Scaloni quién no pudo estar presente en Qatar por lesión pero que luego del título parece ser titular indiscutido para el entrenador.

El futbolista, actualmente en la Fiorentina de Italia, sorprendió a todos con sus declaraciones y expresó su "deseo" de poder jugar en River: los hinchas del Millonario explotaron de alegría y comenzaron a pedir su llegada en las redes sociales.

"Yo tengo muchas ganas de jugar en River, porque quiero cumplirle un sueño a mi hermano y que él me vea con esa camiseta. Sería algo muy lindo y para mí algo muy especial", expresó en una entrevista con el youtuber Ezzequiel. Pero igual agregó: "Hoy en día pienso en Fiorentina pero el día de mañana me encantaría poder estar".

Embed
Embed

Dejá tu comentario