"Somos locales otra vez": el aliento fundamental de los hinchas argentinos a la Selección

Deportes

La hinchada argentina no dejó de alentar ni un minuto y ovacionó a la Selección tras el triunfo por 2 a 0 frente a Polonia.

Una multitud de hinchas argentinos dijo presente este miércoles en el estadio 974 para acompañar a la Selección en el partido clave frente a Polonia, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, en el que logró el pase a los octavos de final.

Miles de simpatizantes vestidos de celeste y blanco alentaron con el alma a los jugadores del Seleccionado desde la entrada en calor en el campo de juego al grito de "somos locales otra vez" y "el que no salta es un inglés".

El capitán Lionel Messi fue uno de los más ovacionado por los hinchas, que coparon al menos el 70% del estadio para un duelo a todo o nada ante el conjunto polaco, que finalmente fue victoria por 2 a 0.

El conjunto nacional necesitaba ganar para no depender de otros resultados, ya que un empate lo obligaba a estar atento a lo que sucediera entre Arabia Saudita y México, mientras que una derrota lo dejaba eliminado.

Los hinchas cantaron durante los más de 90 minutos que duró el encuentro e hicieron suyo el nuevo hit "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar".

Además, una vez culminado el partido, ovacionaron a la Scaloneta y continuaron en las tribunas un largo tiempo cantando y celebrando el triunfo.

https://twitter.com/minutounocom/status/1598072397273255939
Embed

Dejá tu comentario