El Sub 17 le ganó a Perú y se acerca al Mundial
El seleccionado argentino comenzó con el pie derecho hexagonal final, superó por 2-0 al conjunto peruano gracias a los goles de Pérez y Sánchez y sueña con la clasificación.
Driussi, perteneciente a las inferiores de River Plate, volvió a tener la posibilidad de abrir el marcador desde un remate desde afuera del área que pasó apenas desviado por encima del travesaño, lo mismo que Sánchez, en este caso tras un cabezazo.
Así, luego de tanto buscar el gol, Argentina tuvo su merecido cerca del final de la primera etapa: luego de un centro de la derecha de Marcos Astina que no logró impactar Driussi, Matíaas Sánchez le dió destino de red para ir al descanso con la victoria.
El segundo tiempo volvió a ser dominado en su plenitud por el conjunto del entrenador Lemme, mientras que Perú volvió a mostrar la pálida imagen de la primera etapa.
El conjunto de Edgar Teixeira tuvo una sola llegada al arco rival en todo el partido: a los 32 minutos del complemento, el arquero argentino Augusto Batalla le sacó un remate de cabeza, a quemarropa, al volante Renzo Garcés que hubiese significado el descuento del visitante.
Con este resultado a su favor, Argentina sumó tres puntos y se sitúa junto a Brasi y Venezuela, en lo más alto de la tabla de posiciones del hexagonal final.
Síntesis
Argentina: Augusto Batalla; Lucio Compagnucci, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Matias Sánchez, Germán Ferreyra, Iván Lesczuck, Fabricio Bustos; Marcos Astina, Sebastián Driussi, Franco Pérez. DT: Miguel Lemme.
Perú: Juniors Barbieri; Luis Abram, Luis Rivas, César Hernández, Francisco Duclos; Renzo Garces, Leonardo Mendoza, Emanuel Paucar, Adrián Ugarriza; Dangelo Artiaga, Roberto Siucho. DT: Edgar Teixeira.
Gol en el primer tiempo: 42 m. Franco Pérez (A).
Gol en el segundo tiempo: 6m. Matías Sánchez (A).
Cambios: en el segundo tiempo: 7m. Diego Zurek por Siucho (P), 9m. Jonathan Cañete por Sánchez (A); 24m. Luis Da Silva por Ugarriza(P); 26m. Leandro Suareza por Lesczuck (A); 30m. Nicolás Tripichio por Astina (A); 40m. Julio Cabellos por Artiaga (P)
Amonestados: Artiaga (P), Sánchez (A), Hernández (P)
Incidencia: a los 17 minutos del segundo tiempo expulsado César Hernández (P), por doble anonestación.
Arbitro: Rody Zambrano (Ecuador).
Estadio: Juan Gilberto Funes.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario