Primeros peritajes: rociaron en el túnel y en la manga inflable
La incertidumbre rodea al ataque que sufrió River en La Bombonera después de que se confirmara que el líquido había sido desparramado durante la salida de los jugadores y se encontraran residuos del producto en el motor, un reactivo tóxico que no es gas pimienta, aunque reaccionó como tal.
Así lo confirmaron fuentes policiales, al anticipar el resultado de los estudios realizados sobre las camisetas de los jugadores de River afectados por el denominado "gas pimienta", que generó la suspensión del Superclásico por la Libertadores anoche, en La Bombonera.
Asimismo, en el peritaje realizado este viernes se encontraron manchas del líquido tóxico en el motor de la manga inflable, la que también estaba roseada con la sustancia que también se encontró en el túnel. En sintonía, y profundizando la incertidumbre, aseguraron que no hay evidencia de que el gas haya sido lanzado desde la tribuna.
De cara al futuro, llamarán a declarar a los jugadores de River que fueron víctimas en la noche, entre ellos Leonardo Ponzio. En tanto, la manga tenía una quemadura de apenas un centímetro.






Dejá tu comentario