Boca se mete en la pelea con River: la oferta que hizo por Valentín Gómez

Deportes

Después de que el Millonario enviara una propuesta, el Xeneize hizo lo propio teniendo en cuenta que un jugador clave se puede ir.

Luego de conocerse que River le hizo una oferta a Vélez para adquirir un porcentaje de la ficha de Valentín Gómez, también trascendió que Boca hizo exactamente lo mismo, metiéndose en la pelea con su clásico de toda la vida.

El Xeneize, quien podría perder en este mercado de pases a Aaron Anselmino, el juvenil promesa de Boca Predio por quien esperan una oferta de más de 20 millones de dólares, se movió rápidamente para intentar encontrarle un reemplazo.

El Consejo de Fútbol de Boca, encabezado por su presidente Juan Román Riquelme, ofreció dinero más el pase de Vicente Taborda por el 80% del jugador, mientras que la entidad de Núñez ofreció 7 millones de dólares por el 75% del pase.

valentin gomez.jpg

El club de Liniers no aceptó la propuesta de River por dos motivos: números insuficientes y la inclusión de otros nombres, Andrés Herrra y Cristian Ferreira.

La cláusula de rescisión del joven, que tiene presente de Selección Argentina, es de 10 millones de dólares, y la competencia por su fichaje está más que abierta y recién iniciada, por lo que este será solo uno de los primeros capítulos de esta novela.

Gómez jugó 87 partidos con Vélez, anotando un total de tres goles y una asistencia. Desde su debut en Primera División, ha recibido 30 tarjetas amarillas y fue dos veces expulsado.

Embed

Dejá tu comentario