Vélez venció 2-1 a Sportivo Las Parejas del Federal A y avanzó de ronda

Deportes

El equipo de Gustavo Quinteros se recuperó y ahora quiere aprovechar el buen momento en inicio del certamen más federal de todos.

En un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina, Vélez, de aceptable inicio en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se impuso por 2-1 ante Sportivo Las Parejas de Santa Fe, equipo que compite en el Torneo Federal A.

El partido llevado a cabo en el estadio de Ciudad de Vicente López de Platense, fue arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TyC Sports.

Los de Primera División fueron superiores durante el primer tiempo, cuando el delantero Abiel Osorio puso en ventaja a Vélez, pero el conjunto que milita en el Torneo Federal A emparejó el trámite en el complemento, e igualó con un tanto en contra del lateral Tomás Guidara.

A dos minutos del final, una espectacular volea del volante Claudio Aquino le otorgó la victoria al Fortín, que avanzó de fase con lo justo.

Ahora, el Fortín se enfrentará en 16avos de final con el que resulte vencedor del que animarán Arsenal de Sarandí y Estudiantes de Río Cuarto, ambos equipos de la Primera Nacional.

Mirá los goles de Vélez vs Sportivo Las Parejas

Embed - Vélez 2 - 1 Sportivo Las Parejas | Copa Argentina 2024 | 32avos de final

Vélez vs Sportivo Las Parejas: formaciones

  • Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Tomás Guidara, Damián Fernández, Patricio Pernicone y Tomás Cavanagh; Nicolás Garayalde y Christian Ordóñez; Lenny Lobato, Thiago Fernández y Agustín Bouzat; Abiel Osorio. DT: Gustavo Quinteros.
  • Sportivo Las Parejas: Pablo Fernández; Alan Luque, Fernando Godoy, Matías Martínezy Martin Alemandi; Julio Montero y Mariano Martínez; Ramiro Maldonado, Mauro Ponce de León y Juan Bonet; Maximiliano Bocchetti. DT: Sebastián Cejas.
Embed

Dejá tu comentario