Un argentino protagonizó el mejor punto de la historia del pádel

Deportes

Un deportista argentino protagonizó un punto histórico para el pádel a nivel mundial con el que sorprendió a todos.

En un partido de pádel, correspondiente a los 16avos de final del Abierto de Bruselas, un argentino fue protagonista de una acción histórica. Más allá de que finalmente los rivales se quedaron con el punto en cuestión, la jugada del chaqueño fue lo que más llamó la atención del partido que luego ganó junto a su compañero. Claro que, una vez culminada bajaron los aplausos de todos los presentes en el recinto ovacionando el buen juego que mostraron.

Se trata del argentino Franco Stupaczuck, quien comparte dupla con el brasileño Pablo Lima y actualmente ocupa el octavo lugar del ranking a nivel mundial. El duelo fue ante los españoles Iván Ramírez y Alex Arroyo, quienes quedaron eliminados del certamen correspondiente al World Padel Tour por 5-7, 6-1 y 6-2. Las redes sociales de la competencia publicaron el video del momento y elogiaron lo hecho por los cuatro jugadores, aunque el principal protagonista fue "Stupa".

El deportista carioca sacó y segundos después Alex Arroyo complicó a la dupla sudamericana con una pelota que el chaqueño devolvió fuera de las dimensiones de la cancha y la jugada continuó. El español respondió y nuevamente Stupaczuck salió para meter la bocha una vez más. El punto quedó en manos de sus rivales pero lo hecho por el argentino fue lo más destacado ya que sorprendió a todos los presentes en el estadio ubicado en Bruselas, Bélgica. "Stupa" y Pablo Lima avanzaron a octavos de final del certamen tras dejar en el camino a los españoles y este jueves 5 de mayo se verán las caras con Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez.

"El punto del siglo. Lo juramos. Jamás lo has visto. ¡Esto es #WorldPadelTour!", escribieron desde la cuenta oficial de la competencia. La publicación superó los 4.000 likes, tuvo más de 900 retuits y 40 comentarios, en los cuales muchos mostraron su asombro por la acción protagonizada por el deportista de nuestro país.

https://twitter.com/WorldPadelTour/status/1521853900629983232

Temas

Dejá tu comentario