Argentina se reunirá la segunda quincena de enero con los buitres
Lo confirmó el mediador Pollack, quien mantuvo un encuentro de una hora con Luis Caputo, el representante de la Argentina. Calificó la reunión como "constructiva".
El mediador Daniel Pollack. @SilSterinPensel
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario