El árbitro que podría volver a dirigir

NA
Por NA

  • El árbitro internacional Gabriel Brazenas volvería a dirigir partidos de fútbol si mañana aprueba la última revisión médica a la que será sometido.
      

"Estoy hecho a nuevo ya que me operaron de la cuarta, quinta y sexta vértebra cervical y me colocaron un clavo. No perdí ritmo porque estoy trabajando con todo con un preparador físico personal", afirmó.
  
Brazenas, de 39 años no fue designado en los últimos dos años por sucesivos inconvenientes físicos que lo tuvieron a maltraer y le impidieron aprobar las respectivas revisaciones a las que era sometido.
  
"En algún momento estaba enojado con los médicos que me revisaban, ya que percibía que para algunos los exámenes eran muy livianos y para mí muy exhaustivos, aunque quiero creer que no hubo mala fe y tengo la obligación de mirar hacia adelante", expresó.
  
El juez se mostró –en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas- muy ilusionado con este regreso y aseguró que está muy ansioso por volver a las canchas.
  
"Sé que perdí mucho tiempo ya que mi carrera estaba en ascenso y dos años de inactividad es mucho, tanto como para un futbolista como para un árbitro", declaró.
  
Brazenas aseguró que tiene el apoyo del mismísimo presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, en esta especie de carrera contra el tiempo.
  
Tanta es la fe de Brazenas que confió en que si aprueba la prueba de mañana, estará en condiciones de ser designado para algún partido del fin de semana que viene.
  
Sobre la versión que circuló acerca de algún disgusto de un sector dirigencial por un repentino "cambio de look" del árbitro en un sudamericano, quien mutó de un cabello castaño a un rubio furioso, el juez cree que de ninguna manera ese puede ser un motivo que justifique un relegamiento.
  
"A mí nadie me realizó ninguna observación por ese episodio y sería muy triste ya que se trataría un caso de discriminación. Siempre me objetaron por mi problema cervical que por suerte superé.

Fue un largo calvario pero no veo la hora de volver, pues todavía me quedan unos cuantos años de vida útil en el fútbol", finalizó.

Dejá tu comentario