El operativo de seguridad del superclásico

*El superclásico entre Boca y River tendrá un importante operativo de seguridad, que contará con la presencia de más de 800 efectivos policiales y como en todos los partidos jugados, se aplicará el derecho de admisión.

NA
Por NA

Unos 800 efectivos policiales estarán abocados al operativo de seguridad que se dispuso para el superclásico de este jueves, en Mendoza, por la Copa Revancha.


 


Además, se informó que participará personal de los cuerpos especiales de Caballería, Policía Víal, División Perros, Umar y Bomberos.


 


También habrá canes especializados para detectar si alguno de los espectadores posee drogas, y en los accesos se harán controles de alcoholemia.


 


La apertura de las instalaciones está prevista para las 18:30 y el público no podrá ingresar con objetos contundentes o cortantes, pirotecnia o botellas.


 


La parcialidad de Boca Juniors ocupará la tribuna popular del sector Norte, mientras que los de River Plate se ubicarán en el sector Sur del estadio "Mundialista".


 


Los organizadores aconsejan a los concurrentes que utilicen los medios de transporte masivos, ya que habrá una importante zona de exclusión en la zona aledaña al estadio.

Dejá tu comentario