El desgarrador testimonio de María Rosa Fugazot tras la muerte de su hijo René Bertrand

Espectáculos

La reconocida actriz habló por primera vez del dolor por la pérdida de su hijo y contó el emotivo homenaje que le hicieron sus nietos.

A semanas del fallecimiento de René Bertrand, María Rosa Fugazot rompió el silencio en una emotiva entrevista con Intrusos por América TV. Visiblemente afectada, la actriz de extensa trayectoria en teatro y televisión contó cómo está transitando estos días marcados por el dolor tras la muerte de su hijo, ocurrida el pasado 26 de junio.

“No puedo gritar, no puedo llorar, no puedo explotar... Estoy en piloto automático”, confesó con la voz quebrada. “Es como si tuviera un agujero negro, un balazo de cañón, y no puedo exteriorizar”, agregó, reflejando el enorme vacío que siente desde aquel momento. Explicó también que desde el velorio su rutina se ha vuelto caótica: “Camino, voy y vengo, duermo cada dos horas”.

maria rosa fugazot rene bertrand 2.mp4

Uno de los momentos más conmovedores de la entrevista fue cuando habló de su nieta mayor, Sofía, hija de René. “Como dice mi nieta, él está pero no lo vemos. Es maravillosa esa nena, me dice: ‘Él está, abuela, acá’”. Fugazot también relató un emotivo homenaje organizado por la niña: “Nos hizo ir a la vuelta, que es donde está el colegio de ella, e hicimos una suelta de globos. Un, dos, tres, y dijo: ‘¡Te queremos, papá! ¡Allá va!’”.

La actriz también compartió cómo su nieta vivió la pérdida: “A mi nieta no se lo decían, pero no es tonta. Ella decía: ‘Este hospital de mier... que no dejan entrar a chicos y no pude darle un beso a mi papá’”.

maria rosa fugazot rene bertrand 1.jpg

En otro momento, recordó una escena que la dejó sin palabras: “Después me abrazó y yo le dije: ‘Qué mimosa está mi nena’, y ella me respondió: ‘Perdón, abuela, pero como no lo tengo a papá, te abrazo a vos que sos un pedazo de él’”.

Sobre el final de la charla, resumió su dolor con una frase que resume su amor de madre: “Me queda el orgullo de haber criado a un gran tipo”. El legado de René Bertrand sigue presente en cada recuerdo, y su familia intenta sobrellevar su ausencia aferrándose al cariño que dejó en vida.

Embed

Dejá tu comentario