Se hunde el rating de El Trece: preocupación por los números de ATAV 2

Espectáculos

En su semana de debut, la ficción llegó a tener apenas 4.8 puntos de rating

Un nuevo estreno de El Trece tuvo un fallido debut y encendió las alarmas del rating. La apuesta de Adrián Suar llegó a la pantalla chica pero, pese a la esperanza del canal, el ciclo no cumplió con las expectativas.

La segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza ni por asomo tiene el éxito de la primera, tocando 4.8 puntos de rating en su primera semana y muy atrás inclusive de la ficción extranjera que pone Telefe. La ficción algunos días no llegó ni a meterse entre los 10 programas más vistos del día.

La palabra de Adrián Suar sobre el bajo rating de ATAV 2

“Se está armando. Hay que generar de nuevo el hábito. El producto está muy bien. Estábamos esperando un poco más y creo que lo vamos a tener”, auguró Suar. También se tomó un minuto para explicar sus sensaciones respecto a las críticas que recibió la tira: “Algunas muy buenas, otras no tanto, pero en general la repercusión fue muy, pero muy buena y yo estoy muy feliz con lo que salió al aire hasta ahora”.

adrian suar

También fue consultado sobre lo sucedido en El Hotel de los Famosos, tanto en lo que respecta a la reprogramación y el cambio de horario como con la grave denuncia por acoso sexual que realizó Flor Moyano: “Fue una situación difícil para el canal. Estábamos acompañando a una de las participantes y enseguida la productora lo sacó a Juan Martino”, señaló.

Embed

Dejá tu comentario