Graciela Alfano se sumó a las críticas de Moria Casán hacia Susana Giménez: "No le debo nada"
Este viernes, la exvedette visitó a la Negra Vernaci en "La Negra Pop" (Pop Radio 101.5) y no se guardó nada. Mirá la entrevista completa.
Una de las divas de la Argentina que siempre está dando qué hablar es Graciela Alfano. Con su belleza inigualable a sus 72 años y una extensa carrera artística, la sex-symbol de los años 70's y 80's se sentó este viernes en la mesa de la Negra Vernaci, en su habitual emisión de "La Negra Pop" (Pop Radio 101.5) y habló de todo, sin olvidarse de dedicarle un "palito" a Susana Giménez.
Tras autocalificarse como una "intelectual con pinta de prostituta", Alfano aseguró que su cabeza "vino enquilombada" y aseguró que le "costó mucho amueblarla", gracias a diferentes episodios vividos a una muy corta edad. Tras revelar un abuso sufrido entre los 4 y 7 años por un vecino y recordar que su madre "nunca" le creyó, también se sinceró al contar: "Mi madre me usó como herramienta para torturar a mi padre".
En este sentido, se esperanzó en que "todo pasa, todo cambia", sosteniendo que "esa es la verdadera sabiduría". También habló de sus hijos y de cómo afrontó las dificultades del pasado en su adultez: "Las heridas no se curan, se llevan con dignidad".
A corazón abierto, la diva rememoró: "Mi ícono se construyó con años de laburo, dolores y reinvenciones". En tal sentido, ahondó en su carrera artística y recordó a Susana Giménez, de quien aseguró: "No le debo nada. Ella me debería por todos los programas que hice de onda".
En referencia a esto, la exvedette se sumó a las críticas de Moria Casán y disparó: "Susanita querida, te habló directamente, cuando se dijo que vos me habías echado o habías pedido que yo no entré en un restaurante en Miami, y vos entraste después y no me saludaste... ahí me dijeron 'Susana quería que no entraras'. Después me llama Susana y me dice 'ay, ¿por qué contaste esto? ¿cómo podés creer que yo puedo decir algo así de vos?'".
"Mirá, yo no le debo nada a la señora Giménez, ella me debería a mi porque he ido a un montón de programas, como dice Moria, no cobramos y te hacemos el programa con la mejor de las ondas. Y ahora sale con una de la nada...", manifestó.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario