Graciela Alfano se metió en la pelea de la China Suárez con Benjamín Vicuña: qué dijo
La diva no dudó en opinar del escándalo que se desató entre la novia de Mauro Icardi y el chileno tras revocar el permiso de viaje de sus hijos.
Graciela Alfano / Eugenia "China" Suárez
En las últimas horas, la China Suárez estalló contra Benjamín Vicuña luego de que el chileno le revocara el permiso de viaje de sus hijos e impidiera que se muden a Turquía con Mauro Icardi.
Esto hizo que varias personas opinen y Graciela Alfano no dejó pasar la oportunidad para meterse en la polémica. "Qué buena noticia. Un padre se hará cargo full time de sus hijos, como han hecho tantas madres. Trabajarás menos para darles más tiempo de calidad, tampoco te hace falta el dinero Benja. Y comparar el tiempo de trabajo con tiempo de hijos, no se puede. Vives en mi cuadra así que te veré a diario ocupándote de ellos. Lo que necesites", escribió Graciela Alfano en sus redes sociales al enterarse de las fuertes acusaciones que hizo Eugenia a su ex pareja y papá de sus dos hijos menores.
Por otro lado, en diálogo con Mujeres Argentinas, Grace dijo que ella seguirá defendiendo a Eugenia, como viene haciendo desde hace tiempo. "Benjamín es una persona muy correcta, de ser correcto a ser un buen padre, son dos cosas diferentes", comentó.
"No soy amiga de la China, lo que me movió es ver una mujer acosada en los medios", sumó Alfano. Acto seguido, criticó al streamer Martín Cirio por haber apodado "Tatiana" a la China.
Por último, contó una anécdota del día que se cruzó en el barrio con Vicuña y él estaba con los dos hijos que tuvo con la China Suárez: "Tengo una prueba curiosa de una mañana que vuelvo de gimnasia con una amiga, me dirijo a la Shell y veo una nena descalza caminando entre los autos. Mi amiga la agarra, la toma de la mano y le dice que se llama Magnolia. Se le escapó la chica, eso pasó, lo vi yo. Entramos y luego nos sacamos una foto".
Dejá tu comentario