Gran Hermano: cómo harán los participantes para ver el Mundial

Espectáculos

El reality cambiaría las reglas para que los participantes vean a la Selección Argentina, según informaron en LAM. Los detalles.

En medio del furor por Gran Hermano, en un par de días comenzará el Mundial de Qatar 2022, y si bien una de las reglas del reality es que los participantes estén en aislamiento y sin conocer lo que sucede en el exterior, podrían tener una chance de ver los partidos.

¿Cambian las reglas y rompen el aislamiento? Según informaron este miércoles en LAM, los productores estarían estudiando una alternativa para que los concursantes puedan, al menos, ver y alentar a la Selección Argentina.

Cómo harían los participantes de Gran Hermano para ver el Mundial

Los participantes de Gran Hermano realizan semanalmente dos pruebas, una individual (la del líder) y otra grupal (la del presupuesto), y la primera podría tener como premio, además, que el o los ganadores vean los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

"Se rompe el aislamiento de Gran Hermano. Serán unos juegos y los premios serán romper el aislamiento por unas horas dentro de la casa", adelantó Ángel de Brito. "Los chicos en ese momento sabrán cosas que pasan en el exterior", agregó.

Una posibilidad sería, también, que se organicen pruebas especiales para que, los ganadores, vean a la Scaloneta. "El martes 22 se rompe el aislamiento, porque elegidos, no todos, van a ver los partidos", señaló De Brito.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1590491841249832960
Embed

Dejá tu comentario