¿Está enamorado de Daniela?
"Me gusta una banda. Lloré cuando se fue", dijo, sin confirmar si está o no enamorado.
Thiago Medina se convirtió este domingo en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano, y como sucede todos los lunes, estuvo en el debate con Santiago del Moro y el resto de los panelistas.
Se esperaba conocer la reacción del joven ex concursante a las recientes traiciones de su pareja, Daniela, y de Maxi, quien no lo salvó de la placa.
Cada participante eliminado de la casa tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes.
Junto al conductor del reality habrá un equipo de analistas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Ceferino Reato que aportarán su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos.
El programa se podrá ver por la pantalla de Telefe o Pluto TV desde las 21.45. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV Go.
Te puede interesar
Dejá tu comentario