Gran Hermano tendrá un relator exclusivo para los partidos del Mundial: quién será

Espectáculos

La producción del reality eligió a un conocido periodista para evitar la filtración de datos sobre la actualidad. Enterate quién es.

A menos de una semana del debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, la producción de Gran Hermano está ultimando los detalles para que los hermanitos puedan ver el partido dentro de la casa más famosa del país.

Aunque no podrán ver absolutamente nada de la ceremonia de apertura, los participantes se ganaron el derecho de ver el primer partido luego de triunfar en la prueba grupal de la semana. Cabe destacar que, para ver los encuentros de La Scaloneta, deberán cumplir los distintos desafíos semanales.

gran hermano

Sin embargo, ya se conoció quién será el relator oficial de Gran Hermano para los partidos de la Copa del Mundo: Hernán Feler. La producción del reality se encargará de realizar una transmisión propia para lograr que no se filtren datos de la actualidad y romper con el aislamiento lo menos posible.

image.png

Feler, reconocido periodista de gran trayectoria que actualmente se encuentra trabajando para la señal televisiva TyC Sports, no podrá brindar información de nada que no tenga ver con lo que está pasando en el partido.

Además, no tendrá ningún tipo de interacción con los participantes del reality. Sin dudas, será una gran prueba para el periodista, ya que lo verá, al igual que a una transmisión oficial, casi todo el país.

Embed

Dejá tu comentario