Thiago se emocionó al ver las refacciones que hicieron en su casa gracias al sueldo de Gran Hermano
El último eliminado de la casa más famosa del país tuvo un conmovedor reencuentro con su familia.
Tras se eliminado de Gran Hermano, Thiago Medina se sorprendió al ver lo cambiado que estaba su hogar, gracias al dinero que ganó en el reality.
El joven de Gonzáles Catán estuvo en el programa de Georgina Barbarossa y luego de reencontrarse con sus hermanos en el estudio de Telefe. Lucas, el más chico de de la familia Medina, se puso a llorar abrazado al jugador y manifestó: “Extrañaba todo de él”.
En tanto, Thiago también se mostró muy conmovido por la presencia de sus familiares. “Los extrañaba mucho porque nosotros somos muy apegados. Al mediodía no comíamos nada, pero a la noche sí, entre todos, re bien. Sentados en la mesa. Eso extrañaba, compartir cosas”, comentó.
“Hay una sorpresa: tu sueño se hizo realidad. Lo hiciste vos aguantando todo ahí adentro”, lanzó Camila, la hermana que participaba de todas las galas apoyando al jugador.
En ese momento, pusieron al aire un video en el que mostraron parte de las refacciones que le hicieron a su casa. “Mirá tu casa, Thiago. Te la están reciclando toda”, le compartió Georgina. “Re lindo, re grande. Ni la reconozco”, respondió Thiago.
“Es una casa nueva”, exclamó Camila, a lo que la conductora acotó: “Y ahora lo que vendrá. Te van a ofrecer trabajo y cosas lindas”.
Te puede interesar
Dejá tu comentario