Jimena Barón viajó a Tailandia en reemplazo de Wanda Nara: "Aterrada"

Espectáculos

Con mucha simpatía y emoción, la actriz y cantante no para de compartir los momentos de su viaje a Tailandia, el cual hizo en reemplazo de Wanda Nara.

A pesar de que muchas famosas están viviendo un duro momento por los distintos escándalos que atraviesan, Jimena Barón es la única que, a nivel personal y laboral, está más que feliz. Esto es porque, luego de regresar de un viaje exprés a Brasil con su hijo Momo, la cantante se sumó a un viaje para una marca de joyería junto a figuras como Zaira Nara, Julieta Poggio, Pampita y Stephanie Demner. Todas juntas viajaron a Bangkok, Tailandia luego de que Wanda Nara se bajó de la propuesta para estar junto a sus hijos.

Tal es así que Jimena Barón no tuvo dudas al momento de reemplazarla compartiendo cada detalle con sus seguidores. “Aparezco. De Buenos Aires a Río fueron tres horas (el avión carga nafta y pasajeros, pero no bajás), luego desde ahí a Dubai fueron 14 horas”, escribió la compositora en un clip donde se mostró en la comodidad de un baño. Acto seguido, Jimena aprovechó para darse una relajante ducha antes de llegar a su destino. “Pelo incluido. Momento clave de frescura. Me queda una espera de dos horas y otro avión de siete horas”, agregó, mientras terminaba la rutina de limpieza y, momentos más tarde, aprovechaba para secarse su larga cabellera por completo.

jimena baron viaje

Asimismo, Barón, con su simpatía y sinceridad de siempre, contó detalles del viaje. “Viajo sola ida y vuelta. Las chicas salieron un rato antes en otra aerolínea, otra ruta. Es un desafío total para mí, que no me gusta para nada volar. Obviamente de las 19 horas dormí cuatro porque el avión se movió, pero yo voy aterrada”, relató la intérprete de “La Cobra” en alusión a los motivos que la llevaron a ir separada de las otras figuras de la marca.

jimena baron viaje

“Por supuesto, recé un Padre Nuestro que de los nervios me salió mal. Ahí me imaginé que Dios me iba a castigar y empecé a luchar por mi vida tratando de decirlo bien para que el avión no colapse. Todo esto en mi mente mientras el resto roncaba plácidamente”, continuó la compositora. Sin embargo, también atravesó momentos de felicidad y tranquilidad como, por ejemplo, su cambio de atuendo para llegar a destino y, después, la forma en la que practicó inglés.

Y así, después de contar los detalles de una larga travesía, Jimena arribó a Bangkok y contó: "Llegué". Sin dar detalles, compartió solamente una foto donde se pueden apreciar algunos autos y un cartel con grafittis. Y, si bien sus seguidores imaginaban que iba a caer rendida en la cama, ella dejó en claro: “Pues claro que no, me estoy yendo en barco a un súper shopping”, aseguró mientras su cámara apuntaba a un puente donde al final se encontraba una enorme embarcación de madera. Este transporte la trasladaba al reconocido centro comercial IconSiam, situado junto al río Chao Phraya.

jimena baron viaje

En el lugar, Barón aprovechó para recorrer cada espacio de sus inmediaciones mientras buscaba algo para comer. En el proceso se mostró sorprendida por distintas exhibiciones, las cuales fue capturando en su celular. Después de esto y lejos de terminar la jornada, volvió al hotel para encontrarse con sus compañeras: “Iba a dormir regia, pero me acordé de que soy mi maquilladora y mi peinadora”, relató a sus seguidores dando a entender que debía prepararse ella misma para cada evento que tenían.

Dejá tu comentario