Juliana "Furia" Scaglione apareció en el regreso de Gran Hermano y sorprendió a todos
A pesar de que había roto contrato con Telefe, Juliana "Furia" Scaglione estuvo presente en el inicio de la nueva edición del certamen. No te pierdas su insólita aparición.
Fue mucha la espera, pero oficialmente este lunes volvió Gran Hermano a la pantalla de Telefe. Después de muchas expectativas sobre la nueva edición, oficialmente Santiago del Moro volvió a abrir las puertas de la casa más famosa del país, pero no lo hizo solo. Esto es porque varios ex participantes de ediciones anteriores estuvieron presentes en el estudio recibiendo a las nuevas caras de este show. Aunque, la sorpresa más grande fue la presencia de la exjugadora más polémica de la temporada pasada.
Se trata, ni más ni menos que de Juliana Furia Scaglione. La jugadora apareció en el estudio sorprendiendo a sus fanáticos. Lo cierto es que, a principio de este año, cuando terminó su temporada, la entrenadora había roto su contrato con Telefe por voluntad propia. Tal es así que no se esperaba que estuviera presente. Lo cierto es que, en su momento, ella declaró: "Yo no facturé ningún millón porque no tengo ningún millón. Al formato le fue bien, gracias a la protagonista Furia. Hay gente muy buena ahí adentro y hay gente muy del ojete, hay de todo".
“Me ofrecieron lo mismo que a Julieta Poggio, abrir el programa y después tenés que estar en el panel en todo lo que dure Gran hermano, después es hacer un streaming”, sentenció también en su momento. Es por eso que, cuando anunció su desvinculación de Telefe, no se esperaba que estuviera presente en este nuevo comienzo.
Sin embargo, en medio de la despedida de Keila Sosa, la primera participante en reabrir las puertas de la casa, la entrenadora se dejó ver en la tribuna junto a sus ex compañeros, incluyendo a aquellos con los que tiene peor relación aún a día de hoy. La exdoble de riesgo se encontraba al lado de su amigo y también ex participante, Emma Vich.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario