Adrián Suar habló sobre el futuro de ATAV

Espectáculos

El productor televisivo fue uno de los invitados de la Noche de Mirtha y confirmó la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza".

Adrián Suar fue uno de los invitados de 'La Noche de Mirtha' para promocionar la nueva tira de Pol-ka, "1-15-18" que se estrenará próximamente, y aprovechó la ocasión para confirmar el regreso a la pantalla de la serie Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), que arrasó en el 2019.

“Creo que va a volver. Fue un furor”, respondió el jefe de programación de Canal 13 este sábado, ante la consulta de Juana Viale en La Noche de Mirtha.

Esta breve frase, además de entusiasmar a los fanáticos de la novela confirmó los rumores que vienen circulando que dicen que ya están pensando en qué etapa de la historia se va a plasmar la segunda parte de la historia que quedó con el final abierto.

atav.mp4

Luego de la pregunta cómplice de Juanita, la conversación viró hacia una anécdota de Gonzalo Heredia, otro de los invitados a la mesa, quien reveló que tuvo algunas dudas cuando fue convocado para participar en ATAV.

“Le tengo que agradecer. Le decía a Adrián ‘no me veo’”, contó el actor. “Siempre me lo dice, es una rutina que tiene”, lo chicaneó Suar.

A lo que Heredia explicó: “Me hablaban de otra época, de un barco, de un italiano. Por eso no sabía si llegaba. Al público le gustó la época y también que haya aparecido Mirtha".

Esto le dio el pie a Suar para revelar que la actriz y conductora lo llamó enojada por un error que hubo en la historia: “Me equivoqué en la información de un hecho verídico. Ella me dijo: ‘esto no es así’. Y cuando quise responder ‘tac’”, dando a entender que la diva le cortó el teléfono.

Rápida y sin dejar enfriar el tema, Juanita le advirtió al productor: "espero que me convoquen".

Esto pasó en el último capítulo

Antes de que suceda todo lo de la pandemia, la productora de Adrián Suar, había dejado un final abierto en ATAV. Si bien se creía que hubo final feliz con la muerte de Torcuato Ferreyra (Vicuña), en las últimas escenas se puede observar cómo la China Suárez, ingresa en un sitio donde aparentemente está Trauman (Fernán Mirás), mientras es buscada por un jovencito que sería hijo de Funes.

Dejá tu comentario