"La Noche de Mirtha" o "PH, Podemos hablar": cuál fue el programa más visto del sábado

Espectáculos

Entre "La Noche de Mirtha" y "PH: Podemos Hablar" se encuentra el nuevo éxito de este sábado 25. Conocé qué programa lideró el rating.

El pasado sábado 25 de noviembre, el programa de entrevistas de Telefe, "Podemos Hablar", volvió a consolidarse como el programa más visto del día, alcanzando 6.9 puntos de rating. El anfitrión Andy Kusnetzoff recibió a destacadas personalidades como Fer Dente, Josefina "China" Ansa, Mica Viciconte, Chango Spasiuk y Horacio Cabak, atrayendo la atención de la audiencia con sus interesantes diálogos.

image.png

En un cercano segundo lugar, "La Noche de Mirtha" del canal El Trece, se situó con 6.3 puntos de rating. Mirtha Legrand contó con la participación de Guadalupe Vázquez, Marcelo Bonelli, Ángela Leiva y Guillermo Francos, generando una mesa de debate con diversas voces del espectáculo y la actualidad.

mirtha legrand

Los promedios generales

En una intensa jornada televisiva del sábado, Telefe se posicionó en la cima con un promedio de 4.5 puntos de rating, asegurando su liderazgo con programas como "Podemos Hablar" (6.9 puntos), seguido muy de cerca por "Los Simpsons" (3.9 puntos).

Por otro lado, El Trece obtuvo el segundo lugar con un promedio de 4.2 puntos, destacando la emisión de "La Noche de Mirtha" (6.3 puntos) y la proyección de "Avengers Endgame" (4.7 puntos).

El Nueve atrajo la atención de la audiencia con "Vivo para vos" (1.9 puntos), convirtiéndose en lo más visto del canal, mientras que en América, "Pasión" logró posicionarse como el programa más destacado con 2.1 puntos de rating.

El panorama televisivo del sábado demostró una competencia reñida entre los canales, ofreciendo una variedad de propuestas que mantuvieron cautiva a la audiencia en diferentes franjas horarias.

Embed

Dejá tu comentario