Tinelli hizo un posteo irónico junto a Alina Moine en Qatar

Espectáculos

El conductor de Canta Conmigo Ahora salió a aclarar cuál es su relación con la periodista con quien coincidió en Qatar.

Marcelo Tinelli y Alina Moine viajaron a Qatar para vivir el Mundial y en las últimos días se instaló el rumor de que el conductor de la TV y la periodista estarían teniendo un romance.

Las sospechas aparecieron por una foto que subió Tinelli en Doha junto a la periodista y que, luego, ella misma volvió a publicar en sus historias de Instagram. Sin embargo, él salió a desmentirlo en su cuenta de Twitter.

Semanas atrás, la panelista Luli Fernández comentó en Socios del espectáculo (eltrece) que Alina Moine había iniciado una relación con Marcelo Tinelli. Los rumores surgieron por las supuestas visitas de la periodista en el edificio Le Park donde él vive, luego de su separación con Guillermina Valdés.

El posteo irónico de Tinelli junto a Alina Moine en Qatar

Marcelo Tinelli Alina Moine

Sin embargo, Tinelli enfrentó los dichos y se refirió con humor a la situación, a través de sus redes sociales.

“Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar ‘la novia’”, escribió el conductor en una de sus historias mientras muestra al Tirri, a Lolo y a Alina, ironizando sobre los rumores. De inmediato ella alza los brazos y festeja, mientras el resto de los presentes aplaude y se ríe de la situación. “Vamos que estamos todos para ir a la cancha a ver Uruguay y Corea y llega el Chato”, describe.

“¿Mirá quién está?”, le dice a su productor y él muy seguro responde: “La novia”. “Vamos”, se escucha decir a Marcelo y todos, hasta su hijo Lolo que alza los brazos, aplauden.

Más tarde él compartió imágenes en la cancha, con el Tirri, Lolo, el Chato y hasta con Diego Korol, a quien se encontraron de casualidad porque había ido a trabajar, pero no se la vio a Alina en las escenas.

Embed

Dejá tu comentario