María Becerra se suma a "En el barro", el spin-off de "El Marginal" en Netflix

Espectáculos

Luego de tantos rumores, la "Nena de Argentina" oficialmente confirmó su participación en la nueva serie de Netflix. Lo que debes saber sobre su personaje.

Cuando Netflix anunció "En el barro", el spin-off de la exitosa serie, "El Marginal", un rumor cautivó a todos los fanáticos de las series. El mismo hace referencia a María Becerra y dictaba que la cantante tendría una participación especial en la tira, en especial luego de su actuación en "Mi villano favorito 4". Sin embargo, hasta el momento, la artista no había hablado al respecto.

Pero, recientemente y a través de redes sociales, María Becerra confirmó que oficialmente formará parte de "En el barro". Mediante un video compartido en la cuenta oficial de Netflix, la Nena de Argentina comenzó: "Hola, ¿cómo están? Bueno, quería pasarme por acá para decirles algo sobre lo que ustedes tienen muchas dudas y me estuvieron preguntando bastante porque salieron muchas noticias y etcétera, pero yo no dije nada".

Luego de esto, agregó: "Bueno, les voy a confirmar que sí, voy a estar, voy a formar parte del elenco de En el barro, que es el spin off de El Marginal". En este sentido, la artista cerró: "Soy muy fanática de El Marginal, por cierto, me fascina, así que estoy chocha con mi participación en esta serie, feliz de poder volver a actuar, así que nada, eso, para que lo sepan de mi y, bueno, que se pongan contentos también como yo".

naria becerra netflix

Cuál será el papel de María Becerra en "En el barro"

Por más de que ya confirmó su participación, no dejó en claro cuál será su papel. Sin embargo, Netflix notificó que se trata solamente de un personaje que aparecerá en ciertas ocasiones y nos será continuo en la serie.

De qué se trata "En el barro"

Mientras son conducidas a la prisión de La Quebrada, Gladys Guerra “la Borges” y un grupo de condenadas sin historia previa en el mundo carcelario, viven una situación límite que las unirá para siempre. Como sobrevivientes, a partir de entonces enfrentarán la vida en prisión luchando contra la adversidad del régimen carcelario, y el desafío de las diferentes “tribus” que manejan el cotidiano de la cárcel. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, construirán su lugar en el universo de La Quebrada. En el barro relata la transformación de este grupo de detenidas inmersas en una nueva realidad - encierro, privación de la libertad - y enfrentarán el desafío de conseguir su propio espacio, pelear por derechos y beneficios, y resistir el avasallamiento de las diferentes “tribus” que manejan el cotidiano de la cárcel. Sin buscarlo, se convertirán en “Las embarradas”. Las motivaciones y objetivos de la vida anterior son reemplazados por la supervivencia cotidiana, a la vez que intentan sostener las conexiones con el mundo exterior. El contacto con familiares, allegados, y las cuentas pendientes son lo único que alimenta la esperanza de recobrar la libertad perdida.

El elenco de "En el barro"

  • Principal: Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas.
  • Secundario: Camila Peralta, Erika de Sautu Riestra, Martin Rodríguez, Silvina Sabater, Payuca y Carla Pandolfi.
Embed

Dejá tu comentario