Matías Alé sorprendió por su nueva forma de hablar y contó su deseo de tener hijos con su reciente pareja

Espectáculos

Este domingo Juana Viale invitó a su programa a Matías Alé, quien se divirtió contando los nombres que planea ponerle a sus hijos en caso de tenerlos. En las redes se preguntaron si su tono está cambiado.

Al igual que todos los domingos, Juana Viale recibió nuevos invitados en su programa "Almorzando con Juana". En esta ocasión estuvieron presentes Mariana Kersz, Dani la Chepi, Santiago Talledo, Fer Dente y Matías Alé. Aunque, quien más llamó la atención de los televidentes fue el último mencionado.

Cuando comenzó a hablar, Matías Alé sorprendió por su forma de expresarse y dialogar, según tildaron en redes, "ahora habla como cheto".

Embed - Matías Alé blanqueó los insólitos nombres de sus futuros hijos y Juana Viale se tentó de risa

De hecho, es por esto que Alé rápidamente se hizo viral en redes sociales. Además, claro, porque también hizo mención a los nombres de sus futuros hijos. Aunque, antes, le pidió permiso a su mujer, quien se encontraba presente y reveló: "Nuestros futuros hijos ya tienen nombre", comenzó.

Luego, agregó: "Son hermosos. Como ella es de Mar del Plata, la nena se va a llamar Alfonsina Jazmín porque ella se llama Jazmín de segundo nombre y si es hombre... Yo me llamo Juan". Tal es así que explicó: "Yo me llamo Juan Matías, mi papá se llamaba Juan Carlos, así que el segundo nombre va a ser Juan y el primer nombre va a ser Otto. Otto Juan", generando las risas de los presentes.

Embed

Dejá tu comentario