Mirtha Legrand reveló el pedido de Claudia Villafañe a Lucía Galán cuando murió Diego Maradona

Espectáculos

Fiel a su estilo, la diva de los almuerzos acorraló a Joaquín Galán al contar un secreto de la exesposa de Diego Maradona y la cantante.

Mirtha Legrand le consultó a Joaquín Galán por el enfrentamiento entre Claudia Villafañe y su hermana, Lucía Galán, por la relación que habría mantenido con Diego Maradona y, fiel a su estilo, reveló un secreto que incomodó a todos.

Durante la emisión del sábado, la conductora le consultó a Joaquín Galán por el gran enojo de la exesposa de Diego Maradona con su hermana, que comenzó en los '80, cuando crecieron los rumores de un fogoso romance entre la cantante y el astro del fútbol. Fue en este contexto, que Mirtha Legran reveló un secreto bien guardado entre las partes.

"Y decime, Joaquín. ¿Vos sabías que Claudia Villafañe dio la orden de que tu hermana Lucía no entrara al velatorio de Diego Maradona?", preguntó la diva.

A lo que el cantante y compositor del dúo Pimpinella respondió incómodo: "Ay, Mirtha... no lo sé... sinceramente no lo sé... sinceramente hay temas de mi hermana de los que yo ni le pregunto... sinceramente".

"Sí, sí, fue así. Le prohibió la entrada", afirmó la diva.

VIDEO La revelación de Mirtha sobre Claudia Villafañe y Lucía Galán

Mirtha Legrand

Embed

Dejá tu comentario