Shakira, sorprendida: "No tenía la menor idea de que los bebés se cambiaban tan seguido"

Espectáculos

A tres meses de haber dado a luz a Milan, el hijo que tuvo con Gerard Piqué, la cantante confesó que la tarea de ser madre tiene tareas dificultosas.

Aunque convertirse en madre era uno de sus sueños más anheladosShakira  reconoce que algunas de las responsabilidades que tiene con su hijo Milan -fruto de la relación con Gerard Piqué- le resultan un tanto complicadas. "Gracias a Dios que su padre se involucra al máximo en su cuidado", reconoció.

"No tenía la menor idea de que los bebés necesitaban que les cambiaran el pañal tan a menudo. Nadie me dijo que me pasaría la mayor parte del día quitando y poniendo pañales a mi hijo. Es una tarea muy dura. A ver, quiero aclarar que mi hijo es bastante tranquilo y muy fácil de manejar, pero en términos generales ser madre es una faceta llena de responsabilidades y complicada de afrontar. Es una labor que extrae la mayor parte de mi energía, pero también la estoy disfrutando al máximo y adoro cada minuto que paso ocupada con mi bebé. Lo que es cierto es que no es algo idílico como muchos lo pintan, ni tampoco tan horrible como mucha gente te dice", manifestó en diálogo con la revista Us Weekly.

Sin embargo, aseguró que cuenta con el apoyo del jugador del Barcelona. "Gracias a Dios que su padre se involucra al máximo en su cuidado, teniendo en cuenta lo ocupado que está con su carrera deportiva. La verdad es que mi pareja está dando la talla completamente, y Milan pasa tanto tiempo conmigo como con su padre. [Piqué] es uno de los padres más comprometidos y cariñosos del mundo, se implica al máximo en todas las tareas diarias y me ha demostrado que cambiar pañales, bañar al niño y alimentarle se le da de maravilla. Estoy segura de que no podría haber tenido éxito en esta aventura maternal sin su apoyo, sin que se dedicara con tanto empeño a hacer su parte del trabajo. Además es de ese tipo de padres que, lejos de verlo como una obligación, se encarga de todas esas cosas con el mayor entusiasmo del mundo. Está siendo de una gran ayuda, mi principal apoyo

La artista divide su tiempo entre su flamante rol de madre, la grabación de su último trabajo discográfico y sus participaciones en la televisión estadounidense.  

Temas

Dejá tu comentario