"Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué", dijo el papá de Shakira
William Mebarak habló sobre la relación de su hija y el jugador del Barcelona. El flamante abuelo se mostró contento por el nieto que la pareja le dio. "Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué", aseguró.
Además, se refirió a la relación que la flamante mamá mantuvo con el hijo del ex presidente argentino, Antonito de la Rúa. Cabe recordar que los ex novios estuvieron juntos diez años pero durante ese tiempo, habían decidido no convertirse en papás. Por tal motivo, Mebarak insinuó que les da mucha tranquilidad que Gerard forme parte de la familia y no De la Rúa, quien le hizo una demanda millonaria a Shakira.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario