*Los Spurs de San Antonio mantuvieron su paternidad sobre los Warriors de Golden State ganando 112 a 99. *Manu Ginóbili jugó 23 minutos y aportó 25 tantos.
El alero Tim Duncan anotó 28 puntos y el escolta argentino Manu Ginóbili agregó 25 tantos, y los Spurs de San Antonio vencieron 112-99 a los Warriors de Golden State.
Los Spurs (55-21) ganaron 19 partidos seguidos en su campo ante los Warriors, una racha que data del 14 de febrero de 1997.
San Antonio se hizo de su tercer triunfo seguido y continúa como sublíder en la División Suroeste.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ginóbili jugó 23 minutos y aportó 25 tantos al encestar 7 de 13 triros de campo, incluidos 3 de 7 de tres puntos, y 8 de 10 desde la línea de personal, logró siete rebotes y dio siete asistencias.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los Warriors, que habían ganado cuatro partidos seguidos, dejaron su marca en 37-40 y quedan 1,5 juegos detrás de los Clippers de Los Angeles, octavos de la Conferencia Oeste, en la lucha por un boleto para la fase final.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los Warriors fueron liderados por el alero Jason Richardson, que anotó 23 puntos, y fue apoyado por el ala-pívot Al Harrington, con 22, mientras que Baron Davis aportó 17.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario