Nueva jornada solidaria de Indalo Media en el comedor Esperanza

El comedor está ubicado en La Boca. Asistieron médicos para atender a familias necesitadas. También hubo donaciones de alimentos.

El sábado 14 de mayo el grupo Indalo Media desarrolló una nueva jornada solidaria desde las 13 hasta las 18 en el comedor "Esperanza", ubicado en La Boca. Una asociación de médicos estuvo presente y atendió a las familias más necesitadas del barrio. También se realizaron donaciones de alimentos no perecederos para las familias más afectadas.

Lidia, es una de las personas encargadas de llevar a cabo la organización de este comedor, que dio inicio luego de que la pandemia de Covid-19 produjera fuertes daños. Además, detalló que: "Es necesario para el barrio, para un montón de gente que no ha podido asistir a un hospital, ni conseguir turnos”.

Los médicos pertenecen a una agrupación llamada "100 barrios" y se encargan de atender a las personas que necesitan ayuda médica y no pueden cubrir los gastos que éstas conllevan. El grupo proveniente de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), brindó sus servicios de manera gratuita.

Dejá tu comentario