Ver en vivo la final de La Voz Argentina

Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Francisco Benítez, Luz Gaggi competiran por La Voz Argentina 2021. Se puede ver en vivo desde las 22 por Telefe.

Este domingo desde las 22, Nicolás Olmedo, del team de Lali Espósito, Ezequiel Pedraza, del equipo de Ricardo Montaner, Francisco Benítez, del team de Soledad Pastorutti, y, Luz Gaggi, la representante de Mau y Ricky, competirán en la final de La Voz Argentina 2021. El reality se puede ver en vivo por televisión abierta o por Internet.

Ver en vivo la final de La Voz Argentina

Telefe está disponible en Internet. Se puede ver en Flow, Directv Go o Telecentro Play o a través de su página oficial.

Nicolás Olmedo

Pertenece al Team de Lali Espósito. Tiene 24 años y nació en Apóstoles, Misiones. Trabaja como profesor de inglés y toca la guitarra y el piano. Sus inicios en el canto fueron en un coro de la Iglesia. Contó durante algunas de las galas que tuvo que superar su profunda vergüenza para la interpretación.

nicolas olmedo lali

Nicolás audicionó para La Voz en tres ocasiones antes de ingresar en 2021 en las “Audiciones a ciegas”, la primera instancia del certamen. “Me gustaría que La Voz. Fuera una oportunidad, una puerta, una vidriera para que más gente pueda conocer, pueda escuchar, pueda compartir y hasta identificarse con lo que hago”, dijo entonces.

En la primera gala cantó el tema de Leonard Cohen “Hallelujah” y logró que se dieran vuelta todos los jurados. Optó por irse con el team de Mau y Ricky Montaner y cuando en las batallas perdió contra Octavio Ramírez fue "robado" por Lali.

Ganó los “Knockouts”, donde cantó “Purple Rain” de Prince, y venció a su contrincante, Querubín Ayarde. “New Sensation” de INXS, “Irresponsables” de Babasónicos y “Fix You” de Coldplay fueron algunas de las actuaciones que le aseguraron el pase a la gran final. El voto de la audiencia lo consagró el miércoles pasado, cuando les ganó a los otros dos grandes favoritos de su equipo, Santiago Borda y Paula Chouhy, por el 41,9%.

Ezequiel Pedraza

Es del Team Montaner. Nació en Río Cuarto, Córdoba, tiene 26 años y es psicólogo y da clases de música. “Me inicié en la música gracias a mi abuelo quien, 15 días antes de morir, me regaló mi primera guitarra”, contaba en el video con el que se dio a conocer al público.

ezequiel pedraza.jpeg

Para su “Audición a ciegas” eligió un hit de la movida tropical : “Una ráfaga de amor”, de Ráfaga. Su interpretación logró que Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky se dieran vuelta. En las “Batallas” perdió contra Facundo Giovos en el dueto de “Yo no sé mañana” y tanto la Sole como Montaner quisieron quedarse con su talento. Con Montaner, Pedraza ganó los “Knockouts” contra Tomás Barrientos y luego desplegó brilló al cantar “La llave”, interpretación que ensayó con Abel Pintos.

Pedraza se impuso en la semifinal por sobre los hermanos Ortíz, Steffania Uttaro e Ignacio Sagalá con el 34,8 por ciento de los votos y allí volvió a asomarse esa sonrisa que ya es una marca registrada del participante cordobés.

Luz Gaggi

Es parte del Team Mau y Ricky. Tiene 19 años y es City Bell. Demostró desde su primera audición, en la que interpretó con solvencia “One and Only” de Adele, que tiene fuerza arriba. Según contó, comenzó a cantar casi por casualidad porque su sueño era ser bailarina pero a los 9 años debió luchar contra una epifisiólisis femoral, con operaciones y rehabilitaciones para poder recuperar la movilidad.

“Yo decía: ‘si no puedo bailar, ¿qué hago?’, entonces escuchaba mucha música, siempre escuché mucha música, y así surgió el canto”, contó la joven.

Luz Gaggi

Montaner y sus hijos se dieron vuelta en la primera instancia de certamen y Gaggi optó por irse con los hermanos, en ese equipo en el que superó todas las etapas. En las “Batallas”, Luz le ganó a Margarita López al interpretar “Someone You Loved”, de Lewis Capaldi y luego demostró que podía hacer propias todas las canciones, como hizo con “Billie Jean” en los “Knockouts”. En las semis, la joven ganó con el 44,9% de los votos y se convirtió en la única mujer en pasar a la final. De ganar el certamen, sentaría un precedente porque nunca una mujer ganó La Voz Argentina.

Francisco Benítez

Pertenece al equipo de Soledad Pastorutti. Tiene 22 años y es oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba. Benítez emocionó a los coaches al revelar que sufre tartamudez desde los seis años y que atravesó una depresión muy fuerte como consecuencia.

Según relató, su vida empezó a cambiar al conocer a su novia Rocío, con quien espera su primer hijo. El joven trabaja en la cooperativa eléctrica de su ciudad.

francisco hasta que me olvides

En la “Audición a ciegas” interpretó “Todo cambia” y logró que todos los jurados dieran vuelta sus sillas. Benítez decidió irse con Soledad Pastorutti. Tanto él como Luz Gaggi son los únicos participantes en haber atravesado toda la competencia con sus equipos originales. En las “Batallas” le ganó a Lucas Oviedo al interpretar “Sin principio ni final” de Abel Pintos, artista a quien eligió también para los “Knockouts”, cuando cantó “Once Mil” y le ganó a Josefina Arenas.

Superó desafíos con los temas “Hasta que me olvides” de Luis Miguel y “Universo paralelo” de Nahuel Pennisi, quien participó del programa como coach invitado. Benítez recibió el respaldo del público al ganarles a Alex Freidig y a Luna Suárez con el 68,8% de los votos.

Dejá tu comentario