Bodegón en Buenos Aires: el original y llamativo restaurante que está bajo tierra en el corazón de la Ciudad
Fundado en la década del 60, este restaurante lleva más 50 años deleitando generaciones de paladares. Los detalles en la nota.
Este restaurante se encuentra en pleno Microcentro y bajo tierra, ofreciendo platos únicos y deliciosos.
En Buenos Aires, son pocos los bodegones que realmente logran transmitir esa esencia tradicional, ofreciendo platos generosos y llenos de sabor casero. Estos espacios, además, también se destacan por contar con un ambiente cálido y familiar, convirtiéndose en el preferido de cientos de comensales.
En el corazón del Microcentro, a pocos pasos del emblemático Obelisco y bajo tierra, se encuentra "La Pipeta", un clásico que se ganó un lugar especial entre quienes buscan disfrutar de una comida abundante, sabrosa y accesible.
Uno de los aspectos más valorados no solo es su extensa carta compuesta por diferentes especialidades, sino que también por su fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad.
Las especialidades de "La Pipeta"
Cada plato de "La Pipeta" se destaca por los ingredientes naturales y de primer nivel que lo componen. A pesar de la amplia carta, estas son las preparaciones más solicitadas por los comensales:
- Milanesa de ternera con papas fritas
- Entraña a la parrilla
- Suprema de pollo
- Buñuelos de acelga
- Tortilla de papa
- Pasta fusilli con salsa de tomate y pesto
- Parrillada para dos personas
- Variedad de vinos seleccionados
- Flan casero con dulce de leche y crema
- Helado
- Budín de pan
Dónde queda "La Pipeta"
Ubicado en San Martín 498, en pleno centro del Microcentro porteño, este bodegón ofrece un horario amplio que va desde las 11 hasta la medianoche, de lunes a sábado. Esta permite que diferentes individuos puedan acercarse a degustar variados platos.
Cómo llegar a "La Pipeta"
Para llegar existen distintas opciones, aunque hacerlo en auto es la opción más atractiva, pero puede resultar complicado por la limitada disponibilidad de espacios. Por eso, el transporte público se presenta como la alternativa más conveniente.
Numerosas líneas de colectivos, entre ellas la 7, 8, 9, 23, 24, 45, 50, 99, 143 y 180, facilitan el acceso. Además, las estaciones de subte de las líneas B, C, D y E también es una opción cómoda y rápida. Esta flexibilidad hace que "La Pipeta" se un espacio único y atractivo.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario