Lunati volvió a la carga

NA
Por NA

Lejos de retractarse por sus críticas a los jugadores de fútbol, el árbitro Pablo Lunati volvió a cuestionar las actitudes de aquellos al remarcar que "lo que pasa en una cancha debe morir ahí".
  
"Lo que pasa en la cancha debe morir ahí. Nosotros también terminamos calientes los partidos, por algún jugador que nos volvió locos o porque nos equivocamos en alguna jugada, y nos callamos la boca. Ellos deberían hacer lo mismo", precisó.
  
De esta manera, Lunati reiteró los cuestionamientos a los futbolistas, ya que lo había hecho durante una charla que tuvo con estudiantes de periodismo deportivo.
  
En esa oportunidad aseguró que "los directores técnicos y los jugadores son todos vigilantes y no tienen códigos", al tiempo que consideró que "los periodistas no saben nada de reglamento".
  
"Nos equivocamos como todo el mundo, somos humanos. Tenemos mucha autocrítica y siempre actuamos de buena leche", agregó en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.
  
Respecto a la designación de árbitros para los partidos de cada fin de semana, explicó: "El sorteo es muy trasparente y el colegio no da lugar a la recusación de los clubes".
  
Por último, se refirió a la decisión que tomó su colega Juan Pablo Pompei, quien pidió no compartir más una terna con el asistente Juan Carlos Rebollo, y señaló: "Es importante que una terna tenga buena afinidad y ellos sabrán lo que pasó durante o después del partido".

Dejá tu comentario