Qué dijo Luis Majul después del escándalo con Alfredo Casero

Luego de la violenta reacción de Alfredo Casero, habló Luis Majul y se refirió al encontronazo en vivo y en directo con el ex actor cómico.

Luis Majul se refirió a la pelea con Alfredo Casero en el canal donde las órdenes las da Mauricio Macri, el de La Nación, durante el pase entre un programa y otro con el periodista Lucas Morando.

"Quiero saber cómo estás", le dijo Morando a Majul, sin mencionar la pelea con Alfredo Casero. El militante macrista primero respondió irónicamente y con una supuesta gracia, que no tiene, para luego hablar más seriamente del tema.

image.png

"Estoy compungido... no'''... un poco de televisión. Hace muchos años Fernando Peña en un programa de América estaba así -sic.", comenzó narrando Majul.

En ese momento, agrega Morando: "Me acuerdo de esa nota, no estaba muy enfocado para decirlo...". Y Majul completó: "un poco de acting, televisión. La televisión a veces parece la vida pero no es la vida".

"A mí lo que no me gusta es eso de la amenaza, por eso yo le comuniqué que no tenía miedo", explicó Majul, quien luego reconoció que lo que ocurrió con Casero le pudo haber pasado a cualquiera: "La semana pasada con Jony (Viale) lo vi mal y...".

image.png

Es decir, cualquiera se da cuenta que Casero está mal, sin embargo, lo siguen invitando porque si explota "nos dará rating".

La pelea Casero y Majul

WhatsApp Video 2022-05-06 at 10.21.42 PM.mp4

Dejá tu comentario