Manchester ganó y quedó a un paso del título en Inglaterra
*El Manchester United de Alex Ferguson continúa liderando la competición inglesa, tras imponerse hoy por 4-2 al Everton en Goodison Park, mientras que el segundo aspirante al título, el Chelsea, no logró deshacer un empate a dos ante el Bolton Wanderers.
Por EFE
Los Wanderers inauguraron el marcador en el minuto 19 con una acción del defensa eslovaco Lubomir Michalik, a la que respondió con dos goles del marfileño Salomon Kalou. Finalmente, el delantero Kevin Davies igualó para la formación visitante.
Con la victoria del United y el empate del Chelsea, continúa liderando el Manchester con 85 puntos, seguido de los "Blues", que se quedan en la segunda posición con 80.
Antes del comienzo de los partidos los jugadores rindieron tributo al ex internacional inglés Alan Ball, fallecido el martes a los 61 años de un ataque cardíaco, con un aplauso en su memoria que duró un minuto.
Dejá tu comentario