Más de 100 barras de River detenidos, entre ellos Adrián Rousseau

NA
Por NA

Unos 114 detenidos fue el saldo que dejaron los incidentes que protagonizaron hoy las dos facciones enfrentadas de la barra brava de River y entre los aprehendidos está Adrián Rousseau, líder de una de ellas.


 


Los episodios de violencia se produjeron sobre la calle Udaondo, en el puente Labruna, a metros del estadio Monumental, y la situación no pasó a mayores por la rápida intervención policial.


 


Voceros de seguridad precisaron que sabían de antemano que iban a enfrentarse en ese lugar gracias a un eficiente trabajo de inteligencia y dieron a conocer que son 114 los detenidos que fueron trasladados a dependencias policiales.


 


Trascendió que ambos sectores, cuyos líderes son Rousseau por un lado y los hermanos Alan y William Schlenker por otro, habrían acordado encontrarse en ese sector este domingo, justo el día en el que River recibiría a Vélez, por la séptima fecha del Torneo Apertura.


 


Sin embargo, las fuerzas policiales se enteraron y pudieron intervenir a tiempo para evitar consecuencias más graves.


 


De los líderes visibles solamente se encontraba en la disputa Rousseau y terminó arrestado.


 


Los detenidos fueron obligados a permanecer acostados boca abajo al costado del puente. lo que produjo que la policía tenga que cortar el tránsito para facilitar el traslado de los violentos.


 


Las disputas de poder en la barra brava de River vienen desde hace un tiempo y los enfrentamientos rrecrudecieron a partir del asesinato de Gonzalo Acro, quien era ladero de Rousseau.

Dejá tu comentario