Acosada por Zulma
*Gladys Florimonte necesitó al menos tres sesiones de kinesiología por culpa de Zulma Lobato... y todavía tiene un dolor de cabeza.
Gladys Florimonte necesitó tres sesiones de kinesiología después de sólo una semana de practicar su personaje "Zulma" para el segmento "Gran Cuñado VIP", del programa de Marcelo Tinelli.
Al parecer, la actriz cómica quiso personificar tan bien a la estrambótica vedette que tuvo que torcer su cuello, lo que le provocó una importante contractura, según le explicó al sitio Puro Show.
Pero los dolores de cabeza de la cómica no se fueron con los masajes terapéuticos: al parecer, Lobato llamaba constantemente a Florimonte para reclamarle el par de zapatos que la imitadora le prometió durante la presentación que hicieron juntas.
"Le expliqué que hay un problema porque calza 41 y él hace zapatos para mujer hasta 40", comentó Florimonte al sitio. Pero no hubo caso: "Me llamó tantas veces que le di el teléfono del diseñador para que lo llame a él", resolvió resignada Florimonte.
Temas
Dejá tu comentario