Femicidio en Buzios: el perro de la argentina asesinada identificó a un sospechoso

Mundo

El perro de Florencia Aranguren no se movió en ningún momento de al lado del cuerpo y ayudó a reconocer un sospechoso del crimen.

El perro de la mujer argentina asesinada a puñaladas en Búzios, Brasil, ayudó a reconocer a un sospechoso del femicidio, quien al ser detenido tenía ropa manchada de sangre y marcas en el cuerpo que se investigan si se las provocó la víctima al intentar defenderse.

El cuerpo fue encontrado en un camino de playa por un vecino que dio aviso a la policía. Durante todo ese proceso de investigación, su perro nunca se movió del lugar y ayudó a la policía a identificar a un sospechoso. A pesar de la presencia de varios curiosos que pasaban por la zona, el animal no mostró ninguna reacción, sin embargo, su actitud cambió drásticamente al detectar a un hombre, al que intentó atacar.

Según detalló la policía, el presunto femicida se estaba lavando para quitarse lo que parecían manchas de sangre cuando lo detuvieron. Además, en el lugar encontraron ropa sucia, que fue secuestrada.

perro florencia aranguren

De acuerdo a la Guardia Municipal, Florencia solo llevaba tres días viviendo en la ciudad. El sospechoso, cuya identidad no fue revelada, quedó detenido en la Comisaría 127, de Cabo Frío.

buzios.jpg
Embed

Dejá tu comentario