Encuentran a un cura teniendo sexo en un cementerio

Mundo

Se trata de un hombre de 62 años que terminó tras las rejas por haber sido encontrado con una prostituta en su auto.

Arthur Coyle, un cura de la archidiócesis de Boston, Estados Unidos, se tomó una licencia voluntaria después de haber sido encontrado en su auto teniendo relaciones sexuales.

Las autoridades revelaron que Coyle fue arrestado y pasó una noche en la cárcel, lugar que dejó después de pagar US$500 de fianza y declararse inocente en Lowell, ciudad del Estado de Massachusetts.

La policía dijo que el cura, de 62 años, fue arrestado el pasado domingo después de haber sido encontrado tras el cementerio de la ciudad en su auto con una prostituta.

Mientras tanto, la archidiócesis de Boston reveló que estará de licencia hasta que se dictamine el caso. Hasta que eso suceda, le prohibieron hacer cualquier tipo de misa pública.

Dejá tu comentario