Rusia afirmó que las negociaciones con Ucrania no estuvieron "a la altura de las expectativas"

Mundo

El negociador ruso Vladimir Medinsky dijo que hasta el momento no hay avances en las conversaciones para poner fin al conflicto armado.

La tercera ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania, en busca de una solución al conflicto armado no estuvo "a la altura de las expectativas de Moscú" según afirmó el representante ruso en esa mesa de negociación Vladimir Medinsky.

"Esperamos que la próxima vez podamos lograr un avance más significativo", añadió en una rueda de prensa, ofrecida tras las negociaciones que se desarrollaron en Bielorrusia, emitida por el canal público de televisión ruso Rossia 24 y citada por la agencia AFP.

Sin embargo, los negociadores ucranianos se mostraron optimistas con las discusiones sobre la apertura de corredores para la evacuación de civiles de ciudades ucranianas bajo asedio de fuerzas rusas.

"Hemos logrado algunos resultados positivos en la logística de los corredores humanitarios", dijo en Twitter Mykhailo Podoliak, miembro de la delegación ucraniana, al término de una tercera ronda de conversaciones de paz entre Ucrania y Rusia desde el inicio de la invasión.

Dejá tu comentario