-

-

Para la gente, Boca se reforzó mejor que River de cara a la Superliga

21 de agosto de 2017

A cuatro días del comienzo de la esperada Superliga 2017/18, una encuesta llevada a cabo en el Twitter de minutouno.com determinó que el Xeneize tuvo un mejor mercado de pases que el Millonario.

La encuesta estuvo activa durante tres horas en la mañana de este lunes y, el 54 por ciento de los más de 400 votantes que participaron opinaron que el plantel de Guillermo Barros Schelotto se reforzó mejor que el de Marcelo Gallardo, que cosechó el 46 por ciento del total.

Embed

A Boca llegaron el defensor Paolo Goltz (América de México), el mediocampista Edwin Cardona (Monterrey) y el delantero Cristian Espinoza (Villarreal), mientras que también se compró el pase de Ramón "Wanchope" Ábila, aunque fue cedido a préstamo a Huracán hasta fin de año.

River, en tanto, sumó a Javier Pinola (Rosario Central), Germán Lux (La Coruña), Enzo Pérez (Valencia) , Ignacio Scocco (Newell's), Rafael Santos Borré (Villarreal) y Nicolás De La Cruz (Liverpool).

Si bien el Millonario sumó mucha experiencia y varios nombres de peso, parece que el arribo de Cardona entusiasmó y mucho a los hinchas de Boca y lo consideran clave en este mercado de pases. De hecho, hasta hay algunos que osan compararlo con Juan Román Riquelme.

Temas