A ganar como sea: un reconocido brujo viajó a Ecuador para ayudar a la Selección

Deportes

Manuel de Gorina está en Quito para ver el partido de Argentina frente a Ecuador que puede significar la clasifación a Rusia 2018.

Las palabras de Jorge Sampaoli de este lunes retumbaron fuerte de cara al trascendental partido ante Ecuador. “Hay que ganar como sea”, lanzó el DT frente a los periodistas.

Y por eso, según cuentan desde La Plata, Hermes Desio, uno de los ayudantes del hombre de Casilda, levantó el teléfono y pidió una ayuda especial: el brujo Manuel, el mismo que acompañó a Alejandro Sabella durante la Libertadores de 2009 que ganó con Estudiantes, viajó a Ecuador.

Creer o reventar. La cuestión es que la Selección de Sampaoli, Messi y compañía se juegan todo este martes. Lo ideal es que la albiceleste gane para, así, asegurarse el repechaje.

Ahora bien, el brujo Manuel podrá actuar con sus gualichos para favorecer a la Selección nacional o perjudicar a algún competidor directo, como Chile.

Es que, cuando el hechicero de Gorina operaba en los pasillos de City Bell, fueron varios equipos del país los que sufrieron su poder.

Ahora tiene un nuevo objetivo, el que todos queremos: que Argentina vaya a Rusia… como sea.

Dejá tu comentario