¿De la Selección a River? En Núñez se ilusionan con sumar a Lucas Pratto

17 de noviembre de 2017

Una vieja ilusión se abrió en las últimas horas para la dirigencia e hinchas de River. Es que Lucas Pratto, aquel jugador que el club ya quiso hace algunos años, dejó la puerta abierta ante un posible interés del Millonario.

"Siempre que suena mi nombre en equipos como River y Boca, me genera orgullo, pero por ahora no me llamó nadie", manifestó el delantero de San Pablo de Brasil. El conjunto de Núñez quiso al jugador en 2014, cuando defendía la camiseta de Vélez. Sin embargo, en aquel momento, los de Liniers no aceptaron la oferta de 5 millones de dólares.

Pratto.jpg

Más allá de la intención de River, Pratto admitió que es difícil que se del pase, ya que San Pablo pagó hace 6 meses u$s 6 millones por el 50% del pase al Atlético Mineiro. La única ventaja para River, de encarar una negociación, es que su contrato no tiene cláusula de recesión.

Gol Venezuela 2 Argentina 1 Pratto

El jugador de 29 años es una de las grandes figuras de su equipo y tuvo un gran paso por la Selección con el mandato de Edgardo Bauza. Sin embargo, la llegada de Jorge Sampaoli lo marginó de las convocatorias y por eso confia en que volver al país podría ser una puerta para estar en consideración.

Temas