Julio Buffarini firmó con Boca y en San Lorenzo lo acusan de traidor

27 de diciembre de 2017

El cordobés se convirtió en nuevo refuerzo del equipo de Guillermo. Su vínculo con el Xeneize será por tres años y medio. Los hinchas del Ciclón arden.

Julio Buffarini cumplió este miércoles con la revisión médica y su llegada a Boca ya es un hecho. Pero su contratación generó muchísima bronca en los hinchas de San Lorenzo. Casi en el mismo instante en que el defensor firmaba su contrato y se prestaba a fotografiarse en la Bombonera, un grupo de fanáticos del Ciclón vandalizó un mural que le habían hecho luego de ganar la Libertadores 2014.

Buffarini


La silueta de Buffa y el escudo de San Lorenzo, con pinturas roja y azul, fue pintada con aerosol negro: "Traidor puto". Así escracharon una de las esquinas de la intersección de la calle Zelarrayán y Viel, en Parque Chacabuco (al límite con Boedo).

Julio Buffarini
<div data-index=

El mural que pintaron los hinchas de San Lorenzo.

" id="2693291-Libre-1915700339_embed" />

El mural que pintaron los hinchas de San Lorenzo.

Las redes sociales también fueron utilizadas por los fanáticos azulgranas para manifestar su descontento, tal es así, que la palabra "Traidor" es la que más se lee en Twitter.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En sus primeras declaraciones como jugador xeneize, Buffarini dejó en claro que está hecho a medida del club y que está con mucha expectativa: "No doy ninguna pelota por perdida".

Julio Buffarini
Julio Buffarini firmó su contrato con Boca por tres años y medio.
Julio Buffarini firmó su contrato con Boca por tres años y medio.

Temas