Ejemplo: Boca no volvió al trabajo pero Gago y Benedetto entrenan duro ¿pensando en el Mundial?

Deportes

El puntero de la Superliga regresará a los entrenamientos el próximo martes 2 de enero, con vistas a un movido 2018 en el que volverá a disputar la Copa Libertadores de América, su gran objetivo.

Sin embargo, dos de los máximos referentes de su plantel parecen dar el ejemplo y no dejan de entrenar ni para las Fiestas. Nada menos que Fernando Gago y Darío Benedetto, quienes se recuperan de sendas graves lesiones y quieren volver al ruedo lo antes posible.

El delantero, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a mediados de noviembre (podría volver recién en mayo) compartió una foto en su Instagram en la que se lo ve junto al mediocampista, que sufrió la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha.

Benedetto Gago.jpg

"Entrenando a morir", escribió el delantero de 29 años en la imagen junto al mediocampista, ambos con una sonrisa y, lógicamente, con la ropa del Xeneize.

Más tarde, fue Gago el que compartió un video en el que se lo ve trotando y junto al que escribió "Cada vez falta menos!", frase que hace ilusionar y mucho al pueblo xeneize.

Embed

Además de sus sendos objetivos con el equipo de Guillermo Barros Schelotto, por la cabeza de ambos pasa también inevitablemente las (ahora lejanas) chances de formar parte de la lista de Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, por eso el esfuerzo es por partida doble.

Temas

Dejá tu comentario