Lucas Pratto está cada vez más cerca de ser jugador de River

Deportes

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, realizó una oferta por el delantero del San Pablo, quien según trascendió ya tiene reservado un vuelo hacia Buenos Aires.

El goleador Lucas PratLucas Pratto está cada vez más cerca de ser jugador de River: ¿qué falta?to está a un paso de ser nuevo jugador River. Es que según trascendió en las últimas horas, el presidente de la entidad de Núñez, Rodolfo D’Onofrio, le envió a San Pablo una propuesta concreta de compra.

La información que circula en las últimas horas indica que el Millonario pondría sobre la mesa unos 11 millones de dólares -8 desembolsará el club de Núñez y 3 serán aportados por un grupo empresario.

Pratto.jpg

Mientras el jugador se entrena, algunos ya aseguran que Pratto tiene todo listo. Incluso trascendió el rumor de que ya tendría comprado un pasaje con destino a Buenos Aires.

La noticia, que alegra a todos los hinchas de River, llega después de que el representante del jugador asegurara que San Pablo no quiere vender a Pratto. “Por ahora las versiones tienen que ver más con lo que dice la prensa que con la realidad”, había manifestado hace unos días Gustavo Goñi.

Temas

Dejá tu comentario